(+34) 660 436 178

info@lacasonaderiomera.es

Playa de San Lorenzo, Gijón.

San Lorenzo, Rodiles, Salinas.

Playas cercanas

Playas cercanas

Estamos en plena Montaña Central de Asturias, pero esto no significa lejos de la hermosa costa cantábrica y sus playas que podemos disfrutar en los días de verano y visitar el resto del año.

Algunas de la playas más significativas cercanas son:

Playa de San Lorenzo (Gijón): el arenal por excelencia de Gijón se encuentra en pleno casco urbano y cuenta con un amplio Paseo que recorre la bahía gijonesa.

Playa de Rodiles (Villaviciosa): Con más de un kilómetro de longitud y 300 metros de ancho, es una de las playas más grandes y una de las más concurridas, también para los aficionados a los deportes acuáticos, como el surf y a la pesca. Rodiles dispone de una extensa zona arbolada de pinos y eucaliptos y de un paseo marítimo de madera por el margen de la ría que lo transforman en un arenal único.

Playa de Salinas (Avilés): Es una de las playas más turísticas de Asturias, y también de las más extensas. Aunque su longitud es de 1.200 metros, está unida con la de San Juan. Juntas tienen tres kilómetros de dunas de arena dorada por las que pasear, surfear o disfrutar de un baño en sus aguas de moderado oleaje.

Muy bien equipada, la playa de Salinas cuenta con un largo paseo marítimo que termina en un promontorio rocoso, donde se encuentra el Museo de las Anclas.

Foto portada: Playa de San Lorenzo, Gijón.

 

MÁS INFORMACIÓN

Playas de Asturias. Página oficial Turismo de Asturias.

 

separador

IR A: QUÉ HACER, DÓNDE IR